,

Desde Noruega llega The Soundbyte al FICH 2016

Desde Noruega llega por primera vez al Festival Internacional Chihuahua, The Soundbyte, una banda de rock experimental que presentará una música innovadora y refrescante con influencias del folk noruega, rock, jazz, electroacústica y metal combinado con el uso en tiempo real de la tecnología digital.

The Soundbyte se presentará tanto en Ciudad Juarez como en Chihuahua los dias 8 y 9 de agosto, respectivamente. El lunes 8 el evento se llevará a cabo en la Plaza de la Mexicanidad a las 8 de la noche, mientras que al dia siguiente, el martes 9, tocarán en EL Palomar, Chihuahua a la misma hora.

The Soundbyte - FICH 2016

The Soundbyte se formó en 1998 como un proyecto en solitario del compositor y guitarrista noruego Trond Engum, evolucionando a través de varios años de componer y tocar como parte de la legendaria “The 3rd and The Mortal”.

Desde su comienzo The SoundByte ha desafiado constantemente las convenciones establecidas dentro de su género siempre en busca de nuevos estrategias para la expresión musical. Esto se ha traducido hasta ahora en tres álbumes: Rivers of Broken Glass, 2004; City of Glass, 2007; Trilogy 2012 que ha sido acogidos y alabados por el público y prensa en todo el mundo.

Fuente: Facebook Oficial - FICH 2016


1 comentarios: