,

Eventos Masivos del FICH 2018

Los eventos masivos del FICH 2018 estarán llenos no sólo de talento sino de magia musical.

Encabezados por artistas nacionales de talla internacional como Ximena Sariñana quién ofrecerá una inolvidable noche en la Plaza del Ángel de Chihuahua así como en el CCPN de Ciudad Juárez, y Fernando de la Mora que se presentará en el Foro Villista de Parral, el Festival Internacional Chihuahua 2018 promete hacer del recorrido musical una experiencia única.

Por su parte, la representación de Estados Unidos brillará con la presencia única del talentoso William Close and the Earth Harp Collective, en un doble concierto, tanto en Cd. Juárez como en Chihuahua.

A su vez, el acordeonista Carmelo Torres y su Cumbia Sabanera, con más de 40 años de tradición musical traen lo mejor desde San Jacinto, Colombia a las norteñas tierras chihuahuenses para compartir su espectacular cumbia y así cerrar con broche de oro los eventos masivos programados en la cartelera musical. ¡No te los pierdas!

PROGRAMA EVENTOS MASIVOS

Viernes 5 de octubre, 20:00 horas. Foro Villista, Parral
Fernando de la Mora

Sábado 6 de octubre, 20:00 horas. Plaza del Ángel, Chihuahua
Ximena Sariñana

Sábado 6 de octubre, 20:00 horas. CCPN, Ciudad Juárez
William Close

Domingo 7 de octubre, 20:00 horas. CCPN, Ciudad Juárez
Ximena Sariñana

Domingo 7 de octubre, 20:00 horas. Plaza del Ángel, Chihuahua
William Close

Lunes 8 de octubre, 20:00 horas. Palomar, Chihuahua
Carmelo Torres y su Cumbia Sabanera

Martes 9 de octubre, 20:00 horas. CCPN, Ciudad Juárez
Carmelo Torres y su Cumbia Sabanera

Cartelera Eventos Masivos FICH 2018

1 comentarios:

  1. Buenos días, soy asidua asistente del Festival, en cada emisión he estado presente en gran numero de los eventos, entiendo que es un FESTIVAL CULTURAL, entiendo también que la cultura popular es también cultura, solicito mas eventos para Ciudad Juárez, y que la calidad del mismo NO DECAIGA, a nuestra ciudad puede llegar en cualquier momento una chica cantante o un cantante también de cumbia y demás, pero los tenores que en un principio se trajeron, las sopranos, etc. Cuando? Con esta administración estatal será Festival Populachero?

    ResponderEliminar