,

Alejandro Fernandez en el Palenque Texcoco, 15 y 16 de abril de 2022

El próximo 15 y 16 de abril llega nuevamente al Palenque Texcoco 2022, “El Potrillo” Alejandro Fernandez para brindar dos espectaculares conciertos en el marco de las celebraciones de la Feria del Caballo Texcoco.

Tras una larga espera de más de 2 años, el Palenque Texcoco será testigos de un maravilloso espectáculo, propio de un artista con más de 30 años de trayectoria musical y que ya es considerado el nuevo rey del palenque.

Alejandro Fernandez en el Palenque Texcoco 2022

Con un repertorio extenso y variado que incluyen rancheras, baladas y hasta pop latino, el autor de “Tantita Pena” hará vibrar el escenario con sus más grandes éxitos.
Canciones como “Me dedique a perderte”, “Mátalas” y “Yo nací para amarte” no faltarán en ambas veladas.

En todos los conciertos de Alejandro Fernandez, se observa un gran despliegue técnico que asegura a los espectadores el poder disfrutar de una noche inolvidable y el Palenque Texcoco 2022 no será la excepción.

Junto a “El Potrillo”, otros artistas de primer nivel como Alicia Villarreal, Pancho Barraza, Bronco y la Banda MS encabezan la cartelera del palenque.

¡Ya lo sabes! Tienes una cita con Alejandro Fernandez en el Palenque Texcoco 2022 y por partida doble, este 15 y 16 de abril.

Viernes 15 de Abril, 8:00 pm.
COMPRAR BOLETOS

Sábado 16 de Abril, 8:00 pm.
COMPRAR BOLETOS


0 comentarios:

Publicar un comentario