,

Alejandro Fernandez en el Palenque Texcoco, 22 y 23 de julio de 2020

El próximo 22 y 23 de julio llega nuevamente al Palenque Texcoco 2020, “El Potrillo” Alejandro Fernandez para brindar dos espectaculares conciertos en el marco de las celebraciones de la Feria del Caballo Texcoco.

Las más de 5000 personas que se darán cita en el Palenque Texcoco serán testigos de un maravilloso espectáculo, propio de un artista con más de 30 años de trayectoria musical y que ya es considerado el nuevo rey del palenque.

Alejandro Fernandez en el Palenque Texcoco 2020

Con un repertorio extenso y variado que incluyen rancheras, baladas y hasta pop latino, el autor de “Tantita Pena” hará vibrar el escenario con sus más grandes éxitos.

Canciones como “Me dedique a perderte”, “Mátalas” y “Yo nací para amarte” no faltarán en ambas veladas.

En todos los conciertos de Alejandro Fernandez, se observa un gran despliegue técnico que asegura a los espectadores el poder disfrutar de una noche inolvidable y el Palenque Texcoco 2020 no será la excepción.

Junto a “El Potrillo”, otros artistas de primer nivel como Alejandra Guzmán, Pancho Barraza, Bronco y la Banda MS encabezan la cartelera del palenque.

¡Ya lo sabes! Tienes una cita con Alejandro Fernandez en el Palenque Texcoco 2020 y por partida doble, este 22 y 23 de julio.


0 comentarios:

Publicar un comentario