,

Pancho Barraza en el Palenque Texcoco 2020, 30 de julio

Este jueves 30 de julio el Palenque Texcoco 2020 se viste de gala para recibir a Pancho Barraza, el “Ídolo de las multitudes”, quien ofrecerá un variado repertorio de sus inolvidables temas de amor y desamor.

Pancho Barraza en el Palenque Texcoco 2020

Así como lo oyes, no puedes dejar de pasar la oportunidad que te brinda la Feria Internacional del Caballo de Texcoco para escuchar y disfrutar de la presencia musical de uno de los más populares cantantes mexicanos, y así vivir una gran noche de palenque.

Con una importante discografía, desde sus inicios demostró gran inquietud por impactar de manera positiva en el mundo musical mexicano, ha experimentado con fusiones de ritmos que incluyen banda, grupo y mariachi, pasando por un coqueteo con el ritmo de cumbia, todo con el afán de llevar novedades a un público que pide cada día más de sus artistas y Pancho Barraza viene dispuesto a cautivarlos.

Y es que Pancho Barraza, se ha empeñado en calar en el corazón de sus seguidores, imprimiendo a su carrera vitalidad y entusiasmo, experimentando con diversos géneros que cautivan a sus fans, quienes de seguro querrán escuchar en vivo y en directo el característico estilo de este romántico de la música regional mexicana.

¡No lo pienses más! Sé parte del gran concierto de Pancho Barraza en el Palenque Texcoco 2020 este 30 de julio, en lo que será sin duda una noche de romance, sentimiento y emociones en la voz y talento de uno de los artistas más esperados y queridos en los escenarios.

Jueves 30 de julio de 2020, 8pm.
COMPRAR BOLETOS


1 comentarios: