,

Caravanas Artísticas del FICH 2019: Artistas seleccionados

La decimoquinta edición del Festival Internacional Chihuahua ya cuenta con la selección de artistas para música, danza y teatro que conformarán las Caravanas Artísticas 2019. Para este año, el tema del evento será “Trasciende Fronteras” y el elenco artístico está conformado por representantes de las diferentes localidades del estado de Chihuahua.

Con el objetivo de fomentar el desarrollo artístico de los chihuahuenses y al mismo tiempo acercarlos con el arte local, el Festival Internacional Chihuahua 2019 reúne principalmente al talento local y regional en las diferentes disciplinas artísticas.

Este año, en la música se contará con la presencia de los grupos Ensamble Musical Vorspiel, Soulsticio, Goliatt, Anaíma, Ensamble del desierto, Magari, Sr. Trigger, Boris Díaz y a Raúl Corral Pérez.

Respecto a las presentaciones teatrales, el escenario contará con los ensambles Estigma, Said Corral, Hybris, Pelón Pie, Neek teatro y La Bodega. Para danza se presentarán los grupos de Danzoneros Deneiras de Ciudad Juárez, la Compañía Habemus Corpus, el Grupo Chanates y la Compañía Independiente.

Las caravanas artísticas del FICH 2019 también ofrecerán espectáculos para los niños y jóvenes. Este año habrá presentaciones del Proyecto NIA, el Grupo Nora, el Tiatro y el Fearless Crew.

Caravanas artísticas del Festival Chihuahua 2019


2 comentarios:

  1. Que fecha inicia el festival en jUAREZ. MIL GRACIAS

    ResponderEliminar

  2. e





    EL ANIO 2018 TODOS LO EVENTOS ESTUVIERON DE PRIMERA, ESPEREMOS QUE SE REPITA ESTE 2019

    ResponderEliminar