Miguel Bose en Ciudad Juarez para el cierre del FICH 2016

Miguel Bosé, unos de los cantantes españoles más reconocidos a nivel internacional, será en el encargado de cerrar con broche de oro los eventos masivos del Festival Internacional Chihuahua 2016. El cantante de "Morena Mía" se presentará el próximo sábado 27 de agosto en Ciudad Juárez, en la Plaza de la Mexicanidad a partir de las 8 de la noche.

Miguel Bose en FICH 2016

El comité organizador del FICH informó que este evento será totalmente gratuito, sin embargo en los últimos días se ha confirmado que habrá venta de boletos para una zona especial que representa el 20% de la capacidad de la Plaza de la Mexicanidad.

Para las personas que deseen reservar con anticipación su lugar en el concierto de clausura del FICH, Los boletos estarán a la venta en la tienda Innova Sport del centro comercial Las Misiones y en las taquillas del Centro Cultural Paso del Norte en Cd. Juárez, de 11am a 7pm.

En Chihuahua, los boletos para la presentación de Miguel Bosé el próximo 27 de agosto, se pueden adquirir en Innova Sport de Fashion Mall y en las taquillas del Teatro de los Héroes de 10am a 8pm.

PRECIOS DE BOLETOS

Morado Izquierdo y Derecho: $200
Blanco Izquiero y Derecho: $300
Rojo Izquierdo y Derecho: $1000
Verde Izquierdo y Derecho: $1500

Ubicaciones - Concierto Miguel Bose en Chihuahua


1 comentarios:

  1. Asco porque venden los boletos? es un evento gratuito, es parte del festival, que les pasa, porque tan rateros XD
    Gente por favor no compren boleto, la plaza es abierta y desde cualquier parte se puede ver y escuchar

    ResponderEliminar