Polonia y Carmago invitados al 11° Festival Internacional Chihuahua

Finalmente se dio a conocer a los invitados que participarán íntegramente de la nueva edición del Festival Internacional Chihuahua 2015. Desde hace mucho tiempo que se venían barajando distintos nombres para componer el cronograma de la 11° Festival Internacional Chihuahua, sin embargo hasta ahora todo había sido una simple especulación. Pero finalmente se ha confirmado que el país invitado para esta celebración será Polonia. Por otro lado, también tenemos novedades respecto de la localidad que participará de las giras por todo el estado, este año el afortunado ha sido el Municipio de Camargo, quien se ha ganado este reconocimiento gracias a su propio esfuerzo y dedicación constante.

Camargo invitado al FICH 2015

Municipio de Camargo es el elegido

Buenas noticias llegan por parte de los representantes del municipio de Camargo, pues ha sido el Profesor Pascual Esparza Quintana en persona quien ha hecho pública esta información que realmente alegra a todo el municipio, pues se trata de un reconocimiento a la cultura local, así como tambien sirve de incentivo para que miles de jóvenes artistas de distintas ramas y disciplinas puedan contar con una vidriera única, la cual les permitirá mostrar todo su talento al mundo entero. En este caso el Director de Cultura y Bellas Artes ha confirmado que se trata de un galardón por el que venían luchando desde el año 2007 y ahora podrán disfrutar de esta exposición tan merecida.

Polonia será el país invitado

La otra gran noticia importante es que para esta edición, Polonia ha sido el país seleccionado para participar del 11° Festival Internacional Chihuahua en calidad de invitado honorífico. De este modo el panorama que presentará la festividad de Chihuahua ofrecerá un lugar de privilegio a Camargo en calidad de Municipio invitado, luego será el turno de Zacatecas para lucirse como estado invitado y por último, Polonia traerá lo mejor de su antigua cultura europea para adornar el festival con lo mejor de su cultura y tradición.

El FICH 2015 contará con un conjunto de culturas de lo más heterogéneo en donde la diversidad será la clave a celebrar, las diferentes costumbres saldrán a relucir en este evento que contará con representantes de distintas partes del planeta. Sin duda, será un evento que nadie querrá perderse.


0 comentarios:

Publicar un comentario