Eventos Infantiles en el Fich 2014




¡VIVA PINOCHO !

¡Viva pinocho! Un pinocho mexicano Basada en el famoso cuento italiano, esta obra musical, la cual utiliza diferentes ritmos y estilos de música mexicana, cuenta la historia de un pequeño y entrañable muñeco de madera que baila, canta y ríe. 

Su mayor deseo es convertirse en un niño de carne y hueso. Tras la aparición de una hada madrina, Pinocho tiene la oportunidad de convertirse en un niño de verdad si promete ser un muñeco bueno, pero Pinocho es demasiado travieso, por lo que no podrá conseguirlo 
fácilmente. 

VUELTA AL MUNDO EN 80 CAJAS
¿Te imaginas poder viajar por el mundo en globo, camello o barco sin salir de casa? Esto es más o menos lo que les pasa a los protagonistas de La vuelta en mundo en 80 cajas: tres trabajadores de un almacén que transportando, abriendo y desordenado cajas van jugando a viajar por algunos de los países que pisaron Willy Fogg y sus compañeros en la novela de Julio Verne. Pues este espectáculo nos remitirá a la esencia del juego e idear todo un mundo, con la magia y la sorpresa como constantes de la fantasía. 



LOS VAMPIROS VEGETARIANOS
Los vampiros vegetarianos es un espectáculo de teatro cabaret para niños que aborda el tema del acoso escolar, el llamado bullying.
Ernesto de tercero F de feos, ha vivido durante tres años escondido en el teatro de la escuela. Un día lo molestaron tanto a la hora del recreo que decidió esconderse y nunca más salir. Por otro lado, Ernestín de primero H de horrendos, no soporta más el bullying que vive por parte de sus compañeras y compañeros y huye hasta encontrar un escondite en el teatro de la escuela. Mas adelante, Ernesto y Ernestín se conocen, comparten sus miedos y su gusto por cantar y bailar. ¿Saldrán algún día de su encierro? ¿ O vivirán toda la eternidad escondidos?. Intriga que te obligara a verla.
* Estos espectáculos se presentaran en Chihuahua y Juarez.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya están lo boletos a la venta en las taquillas del Teatro de los Héroes. Recuerda que la mitad de los boletos son cortesías que podrás recoger el día del evento desde las 7 a.m.

      Eliminar
  2. Que mala onda no aparece la información para los eventos en Juárez...

    ResponderEliminar
  3. Que mala onda no aparece la información para los eventos en Juárez...

    ResponderEliminar