,

Feria del Libro de Chihuahua, FELICH 2019

Ven y disfruta de la gran Feria del Libro de Chihuahua FELICH 2019, del 25 de octubre al 3 de noviembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones, Expo Chihuahua.

Feria del Libro Chihuahua 2019

Posicionada como la cuarta feria del libro más importante del país, la FELICH trae para esta edición un programa encabezado por la presentación y venta de libros, conversatorios, conferencias, talleres para jóvenes y niños, obras de teatro y un programa artístico a desarrollarse en las instalaciones de la Expo Chihuahua.

Además, la Feria del Libro ofrecerá diversos espacios de reflexión para las familias, así como una gran variedad de actividades de promoción a la lectura para grandes y chicos.

Por supuesto, habrá un espacio dedicado a la poesía, uno de los géneros de mayor interés para los chihuahuenses. Estas actividades se llevarán a cabo en la Sala Wikaráame.

Entre los números más destacados, la Feria del Libro de Chihuahua 2019 contará con la participación de 70 sellos editoriales y más de 80 autores nacionales, esto en el marco de presentaciones de libros, conferencias, encuentro entre escritores y talleres.

Para esta edición, reconocidos escritores de la talla de Carlos Bracho, Iliana Olmedo, Pablo Soler, Ricardo Raphael, Ana Clavel, Gregorio Regino, Enrique Servin, entre otros compartirán sus experiencias y darán a conocer sus más recientes obras.

PROGRAMA GENERAL FELICH 2019

PRESENTACIONES DE LIBROS

Hijo de la guerra (Ricardo Raphael)
26 de Octubre / 16:00 horas

La rebeldía de pensar (Óscar Ernesto de la Borbolla y Rondero)
26 de Octubre / 19:00 horas

Sick & Mcfarland: una novela pretenciosa (Alejandro Arteaga y Alfonso Nava)
27 de Octubre

Principia (Elisa Díaz)
27 de Octubre / 18:00 horas

Los muertos hablan (Carlos Bracho)
2 de Noviembre

Chernóbil (Iliana Olmedo)
3 de Noviembre

Breve tratado del corazón (Ana Clavel)
3 de Noviembre

Se curan rotos, descosidos y deshilachados (Alex Toledo)
3 de Noviembre / 17:00 horas

CONFERENCIAS

Los peligros de las mujeres en el periodismo (Kiran Nazish)
27 de Octubre

Escritura y extinción (Pablo Soler)
31 de Octubre / 18:00 horas


0 comentarios:

Publicar un comentario