,

Artistas seleccionados para las Caravanas Artísticas 2018

El comité organizador del Festival Internacional Chihuahua dio a conocer los resultados de la convocatoria al talento artístico chihuahuense para conformar las Caravanas Artísticas y los Espacios Alternativos dentro del programa de la décimo cuarta edición.

Chihuahua “Trasciende Fronteras” con este gran abanico de artistas seleccionados, cuyas obras de música, teatro y danza han resultado las elegidas para deleitar al exigente público del festival, logrando así, brindar tantos “Reflejos del mundo como sea posible” al integrarlos a la escena internacional del FICH 2018.

Con esta empresa de visibilización de las artes locales, el Festival Internacional de Chihuahua 2018 da lugar a que quienes participen de las Caravanas Artísticas sean oriundos del norte para que el tejido social y la proyección del talento mexicano se incremente.

Con respecto a los artistas seleccionados en el área musical agrupaciones de géneros musicales como el reggae, son ranchero, huapango, bolero, tango y música de grand piano lucirán sus canciones a cargo de Sabor a Miel, Boris Díaz y sus Sonidos del Corazón, Plata, Madera y Marfil y Jamir Luna, respectivamente.

Siendo los anteriores únicamente artistas chihuahuenses, se observa la gran variedad de propuestas y lo extensivas que son las inclinaciones artísticas de las agrupaciones musicales otorgando un alegre suspenso para presenciar sus creaciones.

Elenco artístico de música para el FICH 2018

El teatro de chihuahua compartirá sus producciones independientes en foros especiales y móviles, para que de esta manera toda la gente tenga acceso a presenciar este maravilloso arte. Escenarios improvisados en plazas públicas y foros instalados con todos los elementos de grandes producciones harán volar la imaginación.

Compañías como Colectivo La Grilla inundarán con su oratorio. A su vez, el teatro para bebés a cargo de Apapacho sensibilizará a los más pequeños con su puesta en escena. Quina Artes compartirá un show de sombras y leyendas que nadie se puede perder y además Teatro nómada presentará su Manual para la mujer perfecta.

Elenco artístico de teatro para el FICH 2018

Compañías como Danzarena, Azares Danza Contemporánea, Laboratorio Escénico Hiperbóreos, Grupo de Danza y Teatro Campobello fueron los artistas seleccionados tendrán una fuerte presencia en el área dancística para inundar los sentidos de espectadores ávidos de nuevas propuestas en torno al baile.

Elenco artístico de danza para el FICH 2018

Sin duda, las Caravanas Artísticas del FICH 2018 serán espectaculares y convidarán al público eventos memorables que nadie se puede perder. ¡Felicidades a los artistas seleccionados chihuahuenses para esta edición!


0 comentarios:

Publicar un comentario