Eventos Infantiles en el FICH 2016

Para los eventos infantiles de esta décimo segunda edición del Festival Internacional Chihuahua se contará con la participación del famoso comediante y malabarista Mark Nizer, así como los espectáculos para niños Ñeñe Zombis y Panal Dulce Hogar.

ÑEÑE ZOMBIS

El teatro infantil se vestirá durante dos días de “zombies” que cuestionarán sobre diferentes aspectos a los asistentes a ritmo de rap, a través del espectáculo de cabaret infantil Ñeñe Zombis.

Dentro del espectáculo esos seres preguntarán ¿por qué las niñas necesariamente deben jugar con muñecas y los niños con cochecitos?, entre otros cuestionamientos, todo a ritmo de rap, en color vampirezco y tono cabaretero para niños.

Esta obra llega al FICH 2016 por partida doble, el primer espectáculo se llevará a cabo el domingo 14 de agosto en el Teatro Víctor Hugo Rascón de Ciudad Juárez a las 6 y 8 de la noche. También se presentará el martes 16 en el Teatro de los Héroes de Chihuahua en los mismos horarios.

MARK NIZER 4D

Mark Nizer, uno de los comediantes y malabaristas más reconocidos de la actualidad llega al Festival internacional Chihuahua. Sus hazañas salvajes lo han llevado a MTV, HBO y otros canales y programas de gran importancia. Haciendo posible lo imposible y probable lo improbable ha llevado su show a diferentes partes del mundo, incluso al mismo Disney World. No te pierdas la mejor combinación de comedia, malabarismo, música y tecnología en un espectáculo que sin duda promete ser fascinante.

  • Chihuahua
    Lunes 15 / Teatro de los Héroes / 6 y 8:00 p.m.
  • Ciudad Juárez
    Martes 16 / Teatro Víctor Hugo Rascón / 6 y 8:00 p.m.

PANAL DULCE HOGAR

Una obra dirigida por María del Pilar Cárdenas, con el grupo Títeres y Marionetas el Tenderete llega al FICH para ofrecer un espectáculo único. Una jardinera y un apicultor representan con títeres marotes el cuento de una pequeña abeja que tuvo que salir del panal y al enfrentarse con el mundo exterior descubre la importancia de ser parte activa de su comunidad.

La cita es el próximo lunes 15 de agosto a las 6 y 8 de la noche en el Teatro Víctor Hugo Rascón (Ciudad Juárez). Y en el Teatro de los Héroes de Chihuahua, el miércoles 17 de agosto también a las 6 y 8 pm. El evento es gratuito.

Programa Infantil del FICH 2016



0 comentarios:

Publicar un comentario