,

Nicho Hinojosa en Chihuahua, 13 y 14 de febrero de 2020

Este 13 y 14 de febrero disfruta de dos noches románticas con el reconocido trovador Nicho Hinojosa, quien se presentará por partida doble en la ciudades de Chihuahua y Delicias.

Conciertos de Nicho Hinojosa en Chihuahua 2020

Uno de los cantautores mexicanos más destacados de la actualidad se encuentra de gira, recorriendo los mejores escenarios con su música y en esta oportunidad sus fanáticos chihuahuenses podrán disfrutar de dos espectaculares conciertos.

El Teatro de los Héroes (Chihuahua) y el Teatro de la Ciudad (Delicias) albergarán ambos recitales que estarán lleno de emociones y recuerdos, y donde Nicho Hinojosa complacerá a su público con un variado repertorio, que incluye temas como  “Así son ellas”, “A todo pulmón”, “Un buen perdedor”, “¿Cómo  te va mi amor?”, “Paso la vida pensando”, “Quién te cantará” y “Contigo aprendí”.

Dueño de un importante material discográfico, su gran calidad vocal y particular sentido del humor, el espectáculo está garantizado en los conciertos de Nicho Hinojosa, uno de los artistas más queridos en Latinoamérica.

Compra tus boletos y no te pierdas uno de los conciertos más esperados en Chihuahua este 2020. ¡Vive un show inolvidable con la música de Nicho Hinojosa!

CHIHUAHUA / Teatro de los Héroes
Jueves 13 de febrero de 2020, 20:00 horas
COMPRAR BOLETOS

DELICIAS / Teatro de la Ciudad
Viernes 14 de febrero de 2020, 20:00 horas
COMPRAR BOLETOS


2 comentarios: