,

Programa del FICH 2019 en Cuauhtémoc

En una edición más que especial, el FICH 2019 llega a Cuauhtémoc con un programa lleno de actividades para grandes y chicos que sorprenderán y animarán esta hermosa localidad conocida como la puerta a la Sierra Tarahumara.

FICH 2019 en Cuauhtemoc

Cuauhtémoc en Chihuahua es conocido por ser un importante núcleo cultural donde convergen las tres culturas que dan identidad a este estado norteño, menonitas, rarámuris y mestizos son los principales herederos de un legado que hunde sus raíces y florece a través del tiempo.

En esta ocasión y enmarcados en este flujo cultural entre rosadas rocas, el Festival Internacional Chihuahua 2019 presentará un evento único cuyo nombre es “Latidos de la Tierra”, y será un concierto de percusiones a manos de un ensamble que se presentará en el Cañón Namúrachi.

En este mismo lugar, escenario natural de impactante belleza del 17 al 27 de julio se ofrecerán eventos de orden cultural en artes visuales como cine y fotografía.

Otras de las artes que se podrán disfrutar son los eventos de índole escénico como danza, teatro, circo y clown que darán vida a una serie de actividades que incluyen hasta un concierto a manos de una orquesta infantil.

Con presencia en los 22 municipios que forman la región de Cuauhtémoc, el FICH 2019 inundará de magia pues como sabemos ha decidido expandir su misión cultural en todo el estado por lo cual propagará su programa en distintos puntos geográficos para abarcar lo más posible los municipios chihuahuenses cumpliendo su compromiso por llevar eventos excelentes y gratuitos a la gente.

PROGRAMA GENERAL

Cine: El estudiante
Miércoles 17 / Teatro de Cámara / 16:00 horas

Música: Orquesta Infantil
Miércoles 17 / Teatro de Cámara / 19:00 horas

Exposición: Tres Culturas
Jueves 18 / Centro Cultural Mirador / 18:00 horas

Danza: Insomnio / Fearless Crew
Viernes 19 / Plaza Principal / 18:00 horas

Música: Los Viejitos Norteños de Michoacán y Grupo Chanates
Viernes 19 / Auditorio de las Tres Culturas / 20:00 horas

Música: Latidos de la Tierra / Tambuco
Sábado 20 / Cañón de Namúrachi / 18:30 horas

** Vea el resto de la programación y los eventos que se llevarán a cabo cada día en los diferentes municipios en el siguiente enlace: DESCARGAR PROGRAMA

¿Cómo llegar a Namúrachi?

Descubre como llegar al cañón de Namúrachi


0 comentarios:

Publicar un comentario