,

Miguel Bosé no se presentará en el FICH 2017

Luego de la cancelación por razones climatológicas del concierto de Miguel Bosé en el cierre del 12 Festival Internacional Chihuahua en Ciudad Juárez, su participación para este año estaba prácticamente asegurada por la Secretaria de Cultura del Estado.

Finalmente se ha confirmado la ausencia de Miguel Bosé para el FICH 2017 por priorizar su gira en otros países, aun teniendo un contrato con la Secretaría de Cultura, por lo cual ha sido demandado por incumplimiento de contrato por el gobierno de Chihuahua.

Miguel Bose descartado para el FICH 2017

Según la Secretaria de Cultura del Estado de Chihuahua, Concepción Landa, el proceso jurídico sigue en pie esperando el actuar de las autoridades ante el incumplimiento de contrato por parte del personal del cantante.

No se sabe a ciencia cierta si el artista hará un rembolso al estado o en qué términos legales se solucionará el conflicto; por lo pronto, la Secretaria de Cultura ha confirmado 14 eventos de calidad internacional. A pesar del austero presupuesto general (35 millones de pesos aproximadamente) para esta edición, el festival mantendrá su calidad inigualable que lo ha convertido en uno de los festivales culturales más importantes del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario