, ,

Homenaje a Juan Gabriel, a un año de su fallecimiento

A un año del sensible fallecimiento de una de las más grandes estrellas de México las calles de Ciudad Juárez se visten de fiesta para recibir en sus corazones a quien ha llenado de tanto gozo los oídos mexicanos y del mundo, Juan Gabriel.

El magno homenaje que se ha anunciado será encabezado por el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez y se llevará a cabo los días domingo 27 y lunes 28 de agosto, para recordarlo en el justo día de su muerte hace un año en Santa Mónica, California. El desfile irá desde la avenida de las Américas y 16 de Septiembre hasta la calle Francisco I. Madero.

Homenaje al Divo de Juarez a un año de su fallecimiento

A este evento, recordó Martha Beatriz Córdova Bernal, directora de Educación, está invitada toda la sociedad fronteriza y en general la ciudadanía mexicana: "El objetivo es lanzar la convocatoria para que quienes deseen participar en este sentido homenaje a este juarense de corazón lo puedan manifestar con tiempo ya que se tendrá que participar en ensayos previos a la celebración”, pues recordó que uno de los elementos centrales del evento será el desfile conmemorativo en el que gracias a la colaboración de artistas locales como bandas de guerra, grupos de baile, gimnasia, malabares circenses, batucadas, zanqueros, carros alegóricos, botargas, animadores y comparsas de baile se recordarán las indelebles creaciones de El Divo. “Arriba Juárez” está planeado en grande y se espera que con este acto el primer aniversario luctuoso de Juan Ga sea un espectáculo digno del astro del popurrí.

Hasta el momento no se tiene por cierto el programa completo pues aún se espera la confirmación de varios artistas que han colaborado con Juan Gabriel a lo largo de su trayectoria, pero se espera que la noche brille al ritmo de “El Noa Noa”, “Yo no nací para amar”, “Querida” y “Hasta que te conocí”.

Entre los preparativos y las emociones, afuera de la casa de Juan Gabriel, ubicada en la avenida 16 de Septiembre, donde principiará el desfile, ya ha llegado una multitud de fans que han ido a tomarse la foto y recordar que para este cantautor hay un “Amor Eterno”.


0 comentarios:

Publicar un comentario