Todo sobre el Festival de las Estaciones 2016

Todo está listo para que comience el Festival de las Estaciones 2016, del 16 al 18 de julio en el Municipio de Chihuahua. La información del programa y los artistas que vendrán al festival ha generado mucha expectativa, asombro y gusto por parte de los chihuahuenses y también turistas de diferentes partes del pais y del mundo.

Foto del Centro Historico de Chihuahua

Para esta edición el Festival de las Estaciones, también conocido como el "Festival del Verano", tiene como marco una serie de actividades no solamente turisticas, sino comercial y económicas del municipio.

Concretamente, para este festival se arranca con un concierto de rock en español el sábado 16 de julio. Este evento contará con la presencia de ex-integrantes de bandas muy representativas de la República Mexicana como Maná, Jaguares, Elefante, Caifanes, y otros artistas de muy buen nivel.

Además, el Festival de las Estaciones 2016 ofrecerá una expo gastronómica de los diferentes giros de productos que son muy representativos del municipio de Chihuahua. Con todas estas actividades sin duda se espera la visitas de miles de personas que seguro abarrotarán el Centro Histórico de Chihuahua durante el festival.


0 comentarios:

Publicar un comentario